domingo, 25 de septiembre de 2011

Novedades en Overkilling

Ya se acerca el final de la temporada 2011 y como los buenos equipos de F1, nosotros también estamos preparando la próxima temporada 2012. En noviembre haremos públicas todas las novedades, así como los nuevos fichajes que estamos buscando para reforzar nuestra plantilla.

Para que la espera se haga más corta podemos avanzaros algunas cosas, como los fichajes de Juanjo Casanova, Manuel Díaz y Manuel Fernández.

También, desde hace dos semanas están entrenando con nosotros dos nuevos integrantes, Julian y Diego que ya apuntan maneras y con toda seguridad estarán repartiendo pintura la próxima temporada.

La próxima semana empezarán dos nuevas chicas con lo que prácticamente ya podríamos participar con un "Overkilling Girls".

Como veis la familia crece y esto asegurará nuestra presencia tanto en las ligas de España como Portugal para la próxima temporada.

Para finalizar, también os podemos avanzar que ya tenemos jersey para 2012, estamos trabajando en la personalización y a la espera de firmar con nuevos patrocinadores para completarlo, pero pronto podremos enseñaros una muestra.







No hay comentarios:

Publicar un comentario