domingo, 4 de diciembre de 2011

Día después del torneo


 Bueno, un día después del primer torneo junto con nuestros amigos de Abierto Hasta el Amanecer, desde AVENTURESBI y la asociación Club Deportivo Overkilling solo podemos decir que ha sido una noche fantástica, con casi 100 participantes en dos categorías muchos de los cuales nunca habían jugado a nuestro deporte y se quedaron encantados.
Tanto la organización como el transcurso del torneo fueron perfectos, para ser la primera vez que organizamos un torneo con tanta afluencia de equipos nos quedamos más que satisfechos y con ganas de repetir.

Con estos eventos esperamos revitalizar la práctica del paintball en nuestra comunidad, que sean germen de futuros nuevos equipos o incluso aumentar nuestros miembros y que este deporte se considere como tal en el Principado.
Por el momento podéis ver algunas de las fotografías del torneo en un álbum de nuestra página de facebook. En cuanto tenga los originales de las fotografías las subiré al blog.
http://www.facebook.com/pages/Overkilling-Paintball/269799333041949

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buen torneo , me lo pase de PM ojala se repita pronto.

Anónimo dijo...

me quedé impresionado con el montaje que hicisteis en tan poco tiempo, mi equipo y yo nos lo pasamos en grande. Para cuando el siguiente?

Publicar un comentario