lunes, 5 de marzo de 2012

Primera jornada TRN Portugal

El sabado, Overkilling disputó la primera jornada  del Torneo Regional Norte de Portugal, promovido por Emboscada Paintball el cual consta de 6 jornadas repartidas en todo 2012. Se esperaba un gran nivel de juego por los equipos inscritos y así fue. Tanto las instalaciones, el trato, como el ambiente en esta competición son estupendas.


En la primera ronda clasificatoria, nuestro equipo terminó en primera posición con una amplia ventaja respecto al resto de equipos lo que nos introdujo automáticamente en la ronda final.
Clasificación Primera Ronda



A pesar de haber tenido una primera etapa excelente, en las finales la cosa se complicó bastante, mucha lluvia, escasa visión.... lo que motivó determinados errores tanto en el juego como arbitrales que nos perjudicaron, no obstante terminamos en un buen cuarto puesto para la general, a un positivo de los terceros.
Clasificación General



Nuestras intenciones para la apertura de la temporada eran la consolidación del equipo con los nuevos fichajes y aprender todo lo posible de nuestros errores de cara a próximas jornadas y competiciones. El objetivo lo damos más que cumplido con este gran resultado, jugando con equipos tan potentes como Boavista, Benfica KIDS (entre los que se encontraban varios jugadores CPL de Millenium) y el resto de equipos con muchos años de experiencia.


En esta jornada también asistió otro equipo español Galicia F3arless grandes amigos nuestros y a los que les deseamos mucha suerte en su proyecto y en las próximas jornadas.


Fotografías: Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario